¡Nos vamos a Colombia!

Del 22 al 29 de julio

¿Por qué SIP es único?

La idea es tan simple, que no parece revolucionaria. Aún así, no existe otro curso de inmersión igual a este. Priorizamos la calidad a la cantidad, por eso no vas a tener largas clases de español en este curso, esas clases las puedes tener en tu casa, online y en pijama. No vemos el sentido de hacerte venir a España para sentarte en una silla durante horas. Aquí vas a hablar español, comer español, vivir español y respirar español. Todas las actividades de este curso se realizan con gente de la ciudad, gente local. Además, en la casa vamos a hacer muchas actividades para hablar más, y tienes la ventaja de estar con cuatro personas nativas que siempre estarán ahí creando conversación y ayudándote. Vamos a jugar a muchos juegos en los que necesitarás poner en práctica todo lo que sabes de español y aprenderás mucho más. Vamos a visitar la región juntos, como un equipo, aunque también tendrás la libertad de experimentar solo/a. Este es un programa con muchas actividades inmersivas pero con una gran flexibilidad.
Por último queremos decirte que somos unos ‘foodies’. Para nosotros comer bien y con ingredientes de calidad es importante. Esto es lo que vamos
 a hacer en todo momento. Cocinar con mucho amor… y en español, en español. 

Medellín

La capital de Antioquia, conocida como la ciudad de la eterna primavera y uno de los destinos más populares del mundo. Es la segunda ciudad más grande de Colombia. Una ciudad con un bosque urbano impresionante, famosa por su evolución, su gente y su arte urbano. Será tu ciudad durante esta semana.

Actividades del curso

CLASES DE ESPAÑOL

Todas las actividades y eventos de este curso de inmersión están diseñadas para mejorar tu español y hacerte practicar. También tendremos clases, pero serán de 30-45 minutos, clases cortas, la idea aquí no es aprender exclusivamente con clases. Tú puedes tener todas las clases que quieras en tu casa, aquí aprovecharemos la ciudad y las situaciones cotidianas.  

CLASE DE COCINA

Inmersión en todos los sentidos y con todos los sentidos. Y qué mejor que aprender a cocinar algunos platos típicos de la gastronomía colombiana. Gracias a nuestros dos chefs, esto será posible.

SALSA

Tendremos la suerte de poder recibir una clase de salsa de nuestra profesora y profesional de salsa Valentina. ¡En nuestra propia casa! Si estás en Colombia y no bailas salsa… no estás en Colombia.

TOUR DE FRUTAS

Colombia tiene más de 400 tipos de frutas. Si pruebas una diferente cada día, tardarías más de un año en repetir una. Nosotros como auténticos

CAFÉ

Colombia es sinónimo de café. Esta es una de nuestra actividad estrella. Tendremos la suerte de poder pasar un día en una finca de café en la que recolectaremos el café y aprenderemos a realizar todo el proceso por el que pasa el grano hasta que lo bebemos. 

GUATAPÉ

También hay tiempo para viajar y hacer un poco de turismo. Además de descubrir Medellín, tendremos tiempo de ir a visitar este paraíso a dos horas de la ciudad. ¿Preparado/a para visitar uno de los pueblos más bonitos de Colombia? La naturaleza en esta

INTERCAMBIO DE IDIOMAS

Una de nuestras primeras interacciones con nativos será participar en un intercambio de idiomas. La primera actividad para entrar en contacto con la cultura local y conocer un poco a tus compañeros de aventuras.

 Solo 10 Plazas

  Pagos disponibles hasta el 30 de mayo.

Del 22 al 29 de julio

No pierdas tu oportunidad, plazas disponibles hasta el 30 de mayo.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Qué dicen de SIP?

Precios

Incluye

  • NAlojamiento

    INCLUYE

  • NSeguro de viaje

    INCLUYE

  • NTodas las comidas con ingredientes ecológicos

    INCLUYE

  • NRecogida en el aeropuerto

    INCLUYE

  • NTraslado al aeropuerto

    INCLUYE

  • NClase de cocina

    INCLUYE

  • NClase de salsa

    INCLUYE

  • NClases de español

    INCLUYE

  • NVisitá a Guatapé

    INCLUYE

  • NEsperiencia de café

    INCLUYE

  • NTour de frutas

    INCLUYE

  • NActividades y juegos

    INCLUYE

  • NTodas las entradas y tickets de excursiones

    INCLUYE

    No Incluye

      • MCambio de actividades por otras diferentes

        INCLUYE

      • MAlcohol en las comidas

        INCLUYE

      • MComidas o cenas fuera de la casa

        INCLUYE

      • MVuelos a/desde Medellín

        INCLUYE

      SIP founder

      Álvaro

      Tu profesor de español y compañero de casa. Mi obsesión por que aprendas español practicando me ha llevado a organizar este curso. En mi cabeza no entra la idea de aprender un idioma y no aprender sobre la cultura. Haré todo lo que esté en mi mano para que te sientas cómoda/o con nosotros y con el resto de personas que esté en la casa. Mi intención es que disfrutes de este país y te sumerjas en su cultura mientras aprendes e incrementas tu nivel de español exponencialmente. ¡Vamos a pasarlo genial!

      Teacher and coordinator

      Valentina

      Tu profesora colombiana de español. La energía de Valentina te ayudará a entender mejor este increíble país. Su paciencia y perseverancia son dos de sus mejores cualidades. Valentina nos abre las puertas de su país y nos enseñará cómo se vive, habla, come y baila en Colombia. Una profesora muy dinámica y divertida que ama Colombia y ha ayudado a diseñar un programa de inmersión divertido y dinámico.

      COCINERO

      Fer

      La sabiduría en la cocina. Fer es nuestro cocinero creativo, un amante de la fusión de culturas en tu plato. Con él podrás disfrutar de auténticas obras de arte que irán directas a tu estómago. Diseñará un menú para que puedas probar platos de diferentes zonas del sur con un toque de otras gastronomías. Es un amante de la naturaleza y la literatura, será muy interesante tener largas charlas con él, después de haber disfrutado de un buen postre. 

      Vídeo y Foto

      Karen

      Graduada en Arte Audiovisual y certificada en Puesta en Escena Cinematográfica. Apasionada por la aventura y el descubrimiento de otras culturas, disfruta documentar sus experiencias a través del cine y el video. Su objetivo es crear contenido y contar historias auténticas que reflejen su pasión por explorar el mundo y promover una mayor comprensión y aprecio por la diversidad cultural.

      Cocinero

      Richard

      El experto en cocina colombiana. Richard diseñará un menú especial para nuestra semana de inmersión. Te hará probar platos de diferentes partes de Colombia. No ponemos en manos de un gran profesional y experto en el arte de cocinar, con Richard, nada puede salir mal en la cocina. Siéntate y saborea Colombia. 

      LA CASA DE SIP

      Pasaremos una semana en una casa colombiana. La casa tendrá habitaciones privadas y alguna compartida con baños privados. Buscamos casas que tengan características del país, no queremos casas sin personalidad. Necesitamos un lugar cómodo para todos, donde tengas privacidad pero también zonas comunes. Las clases de español serán en la casa y algunas otras actividades y juegos también.

      Una experiencia 360º

      Aquí no tienes que preocuparte de nada. Te recogemos en el aeropuerto. Tendrás todas las comidas incluidas, recién hechas por nuestros cocineros, aunque siempre tendrás libertad de salir a comer fuera si quieres. Todas las excursiones, actividades, comidas y clases están incluidas en el precio. Aquí no hay sorpresas. Es un precio final que incluye todo. Si tienes alguna alergia, intolerancia o dieta especial, solo tienes que decírnoslo. Tenemos a dos grandes profesionales en la cocina preparados para todo.

      ¿Te gustaría venir con tu pareja o algún amigo que no habla español? No hay problema, tenemos actividades en las que estas personas pueden participar, además en cualquier actividad que hagamos nuestros profesionales pueden explicarles las cosas en inglés o traducirles algo en caso necesario.

      ¿TIENES PREGUNTAS?

      Entra en nuestro chat de Telegram. Ahí podrás hablar con el equipo de SIP y también con otros participantes de esta experiencia.

      Escanea el código QR o haz clic en el código QR.

      O escríbenos un email a nuestro correo: 

      ¿Qué dicen de SIP?

      Preguntas frecuentes

      ¿Qué nivel necesito tener?

      Este curso es para estudiantes de nivel intermedio, de todas formas, si tienes dudas sobre tu nivel, escríbenos (email, instagram) y vemos si estás preparado/a.

      Tengo una alergia o intolerancia, ¿podré comer en la casa?

      Simplemente dinos qué intolerancia o alergia tienes y vamos a adaptar el menú para ti, sin ningún coste adicional. También si tienes una dieta específica podemos adaptarlo

      ¿Necesito seguro de viaje?

      Estamos trabajando con la empresa Travelfine para que tengas un seguro de viaje y puedas estar tranquila/o durante la semana de inmersión.

      ¿Necesito pagar algo extra?

      No, el precio que ves es el precio final que incluye todo. Aquí no hay sorpresas. 

      ¿Las habitaciones tienen baños compartidos?

      Tres habitaciones tienen baño privado y dos habitaciones comparten un baño. Tenemos un servicio de limpieza que vendrá en la mitad de la semana, así podremos tener el baño limpio para un uso cómodo.

      ¿Las habitaciones tienen baños compartidos?

      Siempre intentaremos que las habitaciones tengan baño privado. 

      ¿Qué política de cancelación tienen?

      Si tus planes cambian y quieres cancelar tu viaje recibirás el 100% del dinero si cancelas con más de 3 meses de antelación. Si cancelas con más de 2 meses de antelación recibirás el 50% del pago. Si cancelas con menos de 2 meses de antelación no recibirás tu dinero. Necesitamos realizar pagos a otras empresas y dueños de las casas y con poca antelación no sería posible hacer muchos cambios para nosotros. 

      ¿Dónde tengo que volar?

      SIP tendrá lugar en Medellín, puedes llegar en avión directamente o desde otras ciudades como Bogotá en avión o bus. La casa está en el barrio de El Poblado, nosotros te recogeremos en el aeropuerto. Simplemente escríbenos en el chat de SIP en Telegram y alguien de nuestro equipo estará allí esperándote. 

      ¿Cómo puedo comunicarme con el equipo de SIP?

      Tienes varias formas de escribirnos. La forma más directa es a través de nuestro chat de Telegram, puedes entrar aquí. Otra opción es escribir un email a la dirección: support@thespanishlink.com o haciendo clic aquí.

      Y una tercera opción es escribirnos un mensaje privado en Instagram (@spanish.immersion)

      Quiero hacer otras excursiones

      Si tienes interés en hacer algún tipo de excursión o ruta diferente en Medellín o Colombia, puedes hablar con nosotros, o directamente con alguno de los profesionales que trabajan con nosotros. Tienes total libertad para visitar la ciudad o alguna parte del país que no esté en el plan. Somos muy flexibles y te ayudaremos en todo lo que podamos. 

      ¿Puedo visitar algo que no esté en el itinerario yo solo/a?

      ¡Claro que sí! 
      Aquí tienes libertad para salir de la casa cuando quieras. Por esta razón, la casa está en una buena ubicación y muy bien comunicada con todas las partes de la ciudad. Si alguien quiere salir o ir a algún sitio en particular durante algunas de las horas libres, nosotros no tenemos ningún problema. Todo esto está pensado.